Cahndra es un comic totalmente independiente que hice yo mismo, Nikolas Alecsovich, yo escribí el guion de esta historia asi como dibujé, entinté y pinté cada pagina del comic.

TODO SOBRE CAHNDRA

 

Este proyecto comenzó su proceso en 2014, y desde entonces he estado trabjando en el, a pesar de trabajar solo he recibido ayuda de amigos la cual es muy valorada.
La idea es que el comic sea completamente gratis y todos puedan leerlo online desde esta pagina misma en todos los idiomas que pueda, que por ahora son solo inglés y español.

Por su parte Cahndra es una historia de Acción, misterio y terror, donde seguiremos la aventura de Cahndra, sumergida en un mundo violento y oscuro.

Todo el apoyo que se pueda conseguir de parte del publico es muy importante para seguir adelante, sigue a cahndra en redes sociales y comparte con tus amigos para ayudar a que la historia de Cahndra no caiga en el olvido.

Trama

La historia de Cahndra esta llena de misterio, y creo que la intriga es muy importante en esta historia, por lo que no me gusta revelar mucho para no arruinar la experiencia de los lectores, pero si aún no leiste el comic y necesitas algo de información sobre de que se trata esto o quieres explicarle a alguien más la siguiente descripción es la que puedo darte.

Cahndra es un comic principalmente de acción y drama, aunque también contiene ciertos niveles de horror, esta situado en un mundo que podria decirse medieval, es una historía fantastica, pero también representada de una manera realista, las escenas de Cahndra son violentas y crudas. En esta historieta vas a ver sangre, desnudes, lenguaje adulto y porsupuesto violencia, es una historia madura, y es por eso que se recomienda discreción al espectador.

La serie de Cahndra esta compuesta por un prologo y seis capítulos, el prologo es exclusivamente impreso y es la única pieza del comic que no es gratis, pero no es esensial  para el entendimiento de la historia es solo un pequeño bonus de contenido, el resto de los capítulos van a estar disponibles en este sitio en su formato online gratis, y son considerados la obra completa.

Cahndra, Cahndra logo, and this website are property of Nikolas Alecsovich

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now